Ingresar Proveedores

Noticias

Tareas de reparación y mantenimiento

Tareas de reparación y mantenimiento

En calle Chile y Viamonte, del departamento de Luján de Cuyo.


El viernes 2 de septiembre, aprovechando la apertura de compuertas del descargador de fondo del dique Potrerillos que realizó la empresa CEMPPSA, que afectó el normal funcionamiento de 4 establecimientos potabilizadores, se realizaron varias tareas de importancia de manera simultánea.

Se reparó el acueducto de diámetro 1100 mm en calle Chile y Viamonte, de Luján. Las 2 reparaciones que se realizaron, se hicieron mediante compuestos cementicios de rápido fraguado con junta hidroexpansible, para los cuales se trabajó sin agua en el acueducto.

Otro de los trabajos fue la interconexión de la reserva n°2 en el establecimiento potabilizador Benegas. Allí se vinculó la salida de la nueva planta Benegas (está en construcción) con una de las reservas existentes. Para esto, se tuvo que vaciar la reserva por lo que la planta quedó fuera de servicio.

Y por último, el hormigonado del Canal Civit. Tareas que realizó la Inspección de Canal Jarillal en un tramo de 15 m sobre calle Joaquín V. González y Lago Hermoso en Godoy Cruz. Durante las tareas el Canal Civit estuvo cortado.

Estos trabajos se realizaron en el tiempo previsto y ocasionaron un corte en el suministro de agua potable en una amplia zona del Gran Mendoza. El servicio se recuperó lentamente durante todo el fin de semana.