Ingresar Proveedores

Noticias

Apertura de sobres de la licitación para Obra de renovación de colector “Pedro del castillo”. Guaymallén.

En el marco del convenio firmado con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Aguas Mendocinas comenzó con el proceso para concretar la obra del colector “Pedro del Castillo” en Guaymallén.


La apertura de sobres del llamado a licitación se realizó el martes 21, a las 11 hs. en el Salón del Directorio de AM. En esta oportunidad el Presidente y Gerente General de la empresa, Ingenieros Richard Battagion y Raúl Cicero recibieron la visita del Dr. Julio Torres en representación del ENOHSA.

También estuvieron presentes el Intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, Secretario de Servicios Públicos Sergio Marinelli, autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, funcionarios municipales e integrantes del Directorio de AM.

En este acto, los profesionales a cargo procedieron a la apertura de los sobres que contienen las propuestas presentadas, las que fueron escuchadas atentamente por los empresarios presentes.

Con un plazo de ejecución de 360 días y aproximadamente 26 millones de pesos de presupuesto, la obra beneficiará estimativamente a más de 8.500 habitantes del Departamento. El objetivo es resolver la problemática sanitaria de una de las zonas más pobladas del Gran Mendoza, contribuyendo a que vecinos del Barrio UNIMEV y zonas aledañas mejoren su calidad de vida.