Recolección y tratamiento de efluentes cloacales de Rivadavia

Consiste en la ejecución de la infraestructura necesaria para lograr el tratamiento y disposición final de los efluentes cloacales de la Ciudad cabecera del departamento de Rivadavia.

31.760

Habitantes
beneficiados

$ 104.339.842

Monto de
inversión

990 días

Plazo De
Ejecución

Avance de obra
Porcentaje de avance 99%

Las obras a desarrollarse deberán permitir alcanzar una capacidad nominal de tratamiento de 8470,39 m³/día y población equivalente de 31.760 habitantes al final del período de diseño, logrando de este modo una cobertura en el servicio de recolección de efluentes del 98% del área de Concesión.

Esta etapa del proyecto prevé la ejecución, en líneas generales, de las siguientes obras:

· Construcción de dos lagunas aireadas con su respectivo sistema de aireación y distribución del efluente pre tratado.
· Construcción de una nueva serie de lagunas facultativas (secundaria y terciaria), serie N° 4
· Reacondicionamiento de las serie N° 1, 2 y 3 existentes: reperfilado de terraplenes, limpieza y nuevo sistema de ingreso, interconexión y salida de efluentes.
· Refuncionalización de la estación de bombeo N° 1, nueva tubería de impulsión y cámara de distribución y carga general del sistema.
· Optimización Estación de Bombeo N°2 (provisión de nuevo equipo de bombeo, cuadro de maniobras y tableros)

Nuestras Obras

Servicio no disponible en este momento

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Los pliegos de las licitaciones públicas realizadas por AYSAM podrán descargarse de manera gratuita en el sitio web oficial de AYSAM. Todo interesado en presentar su cotización deberá previamente generar un usuario de web y “suscribirse” en la licitación de interés. Si ya cuenta con su usuario solo deberá suscribirse a la licitación. Esto permitirá al usuario estar permanentemente informado recibiendo las novedades de las licitaciones en las que se haya suscripto, las cuales recibirá en el correo electrónico que haya informado al momento de dar de alta su usuario de web. También le permitirá realizar todas las consultas que considere necesarias.

Todas las consultas sobre las licitaciones vigentes deberán realizarse en la página web de AYSAM, en donde se publicará la respuesta correspondiente.

Se presume conocida por los interesados toda información o documentación publicada en el sitio de Internet de AYSAM referida a cualquier licitación vigente. AYSAM comunicará las novedades hasta 48 horas hábiles anteriores al Acto de Apertura de cada licitación. Es exclusiva responsabilidad de los interesados tomar conocimiento de aquellas. Ningún interesado, oferente, pre adjudicatario o contratista podrá alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren publicado en el sitio web oficial de AYSAM.

Lo antes mencionado rige por el momento solo para las “Licitaciones Públicas”.

Los llamados a concursos públicos y privados y licitaciones privadas, serán publicados en la web junto con el pliego de especificaciones técnicas y legales y las circulares de corresponder. No será necesaria, por el momento, la suscripción ni el alta de usuario. Cualquier modificación de esta condición, será comunicada al público.

AYSAM trabaja para realizar sus contrataciones y adquisiciones de manera transparente y eficiente.

NUESTRA HISTORIA

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Proveedores

Nuestros proveedores son los socios estratégicos fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad. A través denuestra área de Compras y Suministros procuramos fortalecer el proceso competitivo y la transparencia en las Compras y/o Contrataciones de la empresa. Con ese objetivo, promovemos la participación de los diferentes proveedores y/o contratistas de obras.

Requisitos para ser proveedor

  1.        Completar y presentar formulario de Alta de Proveedores 
  2.            Adjuntar:
  • Constancia de Inscripción en IVA y modificación de datos, (si corresponde)
  • Datos de Impuestos a los Ingresos Brutos
  •  Copia de la Constancia de Inscripción, modificación de datos (si corresponde)
  •  Comprobante de pago de Ingresos Brutos (mes anterior)

Situación impositiva de Aguas Mendocinas

Impuestos Nacionales: AFIP

  •  IVA responsable inscripto
  •  Inscripto en el Impuesto a las Ganancias
  • Agente de Retención en Ganancias, Seguridad Social e IVA, según disposiciones aplicables a la empresa.

Impuestos Provinciales: ATM

  •  Exenta de impuestos provinciales
  •  Agente de retención de Ingresos Brutos y Sellos

Domicilio Fiscal: Belgrano 920, Ciudad.

Razón social: AGUA Y SANEAMIENTO MENDOZA S.A. – CUIT 30-71151356-2

Consultas: compras@aysam.com.ar  

Concurso de
Precios y Licitaciones

Acceso a
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Cargar Factura

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Canales de pago online (pago antes del vencimiento de la factura)

Transferencia electrónica bancaria

Cuenta: Agua y Saneamiento Mendoza SA

N° de cuenta: 0516-02105030/14

CBU: 0150516002000105030148

CUIT: 30-71151356-2

Notificar mediante Oficina Virtual – Trámites Online. 

Operación habilitada únicamene para pagos por montos mayores a $200.000.                                                

<span data-metadata=""><span data-buffer="">Más información

Prohibiciones las 24h los 365 días del año

Restricciones período estival (1/9 al 31/03 de 8 a 22h)

Sanciones por cometer infracciones prohibidas

1era. infracción _______________$ 134.439

2da. infracción  _______________$ 268.878

3era. infracción  ______________$ 537.756     (y subsiguientes dentro del término de 1 año desde la aplicación de la tercera sanción)

Sanciones por cometer infracciones restringidas

1era. infracción ________________$ 67.219

2da. infracción  ________________$ 134.439

3era. infracción  _______________$ 268.878      (y subsiguientes dentro del término de 1 año desde la aplicación de la tercera sanción)

Sanciones por el uso de conexiones clandestinas

Única multa __________________$ 823.911

Más anulación, corte y retiro de la conexión

Escribanía

Escribanía es el sector encargado de realizar trámites de transferencias, hipotecas, divisiones, fraccionamiento, unificaciones y sometimientos a PH de inmuebles.

   Los trámites se realizan exclusivamente de manera on line a través de la plataforma Sayges.

Primero

El trámite comienza con la presentación por parte de escribanos y/o gestores de escribanía del certificado único de transferencia (C.U.T.). El mismo detalla datos catastrales, registrales, de ubicación, como así también personales de las partes que intervienen en el trámite respectivo.

Segundo

Sigue con la emisión del certificado de escribanía emitido por Aguas Mendocinas en donde puede informarse la existencia de deuda, emitirse libre deuda o bien informar que se trata de un inmueble que se encuentra fuera del área servida por Aguas Mendocinas.

Tercero

Finaliza cuando el profesional interviniente informa a Aguas Mendocinas mediante el C.U.T. la realización o no del trámite iniciado.

Todo ello de conformidad con las disposiciones contenidas en el artículo 22 de la ley 6.044 que en su parte pertinente dispone: “CERTIFICACIONES DE DEUDAS”. No se autorizarán transferencias o modificaciones de dominio del inmueble o constitución de otros derechos reales sobre ellos, sin que se acredite por los interesados estar al día en el pago de los servicios. Los escribanos que no cumplieran con esta disposición serán solidariamente responsables de la deuda correspondiente”.